Imagina que en tu nuevo proyecto o en la nueva etapa de tu negocio no estás sola. Tendrás el apoyo que necesitas, la empatía y el conocimiento para poder convertir tu sueño en una realidad de éxito. 

Durante 3 meses tendrás la asesoría, creatividad y producción de toda una Agencia a tu disposición. Además irás aprendiendo para que luego puedas llevar tú misma y de forma práctica, todo tu Marketing Digital. 

CÓMO VAMOS A TRABAJAR:

PRIMERA PARTE

Estrategia de Marketing Digital

Creemos que muchos clientes no consiguen el éxito en las redes sociales porque se echan a correr sin tener claro hacia dónde van, ni de dónde vienen. Se suelen preguntar qué publicar, cuándo publicar, a qué hora publicar y cuántas veces… Y esto sí es importante, pero no lo más importante.
 
Nosotros entramos, observamos, estudiamos y hacemos un paso atrás. Buscamos la esencia de nuestros clientes y desde ahí construimos para poder contar su historia y conectar con su público objetivo.
 Análisis de la marca
 Definición de Tipo de Marca (Brand Personality).
 Guía para elaborar la estrategia según la personalidad. 
    a. Voz e Identidad corporativa. 
    b. Instrucciones según el tipo de clientes. (B2B y B2C).
 Análisis de su posicionamiento en Internet
 Análisis de la web.
 Reporte de las redes sociales con KPIs
 Definición de estrategia de las redes sociales.
 Guía para implementar nueva forma en redes sociales.

Personalidad de la marca: La esencia determina quiénes son y sus valores. Según su personalidad y sus valores creamos una estrategia. Cómo hablar a sus clientes, qué decirles, por dónde hablarles.

 
 

De aquí sale el Storytelling, cosa en la que creemos mucho porque nos damos cuenta de que una red social es útil, o sea tiene conversión, cuando conecta de forma genuina con el público adecuado. Y conectamos a través de las historias, porque las historias se dirigen hacia las emociones.

Aplicamos el Marketing Emocional, porque ya los clientes están hartos de escuchar que les vendan y punto. Cuando vemos un anuncio de coches nos cuentan una historia, porque en un carro ‘normalito’ lo que importa ya no son cuántos caballos de fuerza tiene, sino cómo se siente quien lo conduce (ni si quiera decimos quien lo compra).

Pero no todo es cuento… en nuestro trabajo hacemos análisis detallados con números y KPIs. Hacemos un análisis del estado actual de las redes sociales. y tomamos decisiones basadas en lo que debería decirse, en el cómo debería decirse y en los objetivos.

Esto quiere decir que es muy importante saber los objetivos empresariales. Hacia dónde quieren crecer o cambiar, o ambos. En el caso de la agencia supongo que sus clientes son sobre todo corporativos (B2B), pero también el cliente final (B2C). con eso también determinamos cómo dirigirnos a públicos variados. Esto es la Estrategia.

SEGUNDA PARTE

Implementación de la estrategia en redes sociales y acompañamiento

Luego hacemos una fase de tácticas: el cómo se debe llevar a cabo lo anterior. Incluimos, de forma sencilla la web y de forma profunda las redes sociales.

 
Optimización de las redes sociales.
Creación de contenido basado en los objetivos.
Manejo del contenido generado por el cliente.
Estrategia de PPC (campañas de pago)
Implementación y Monitorización de las estrategias PPC.
5 horas/mensuales de formación para el cliente y su equipo

Quieres comenzar o tienes más preguntas por hacernos?

Escríbenos y nos pondremos en contacto para resolver tus dudas.

¡Te esperamos!

Descarga  Gratis nuestra CAJA DE HERRAMIENTAS para que mejores HOY mismo tu emprendimiento.




Menú de cierre