Sabemos que aunque existe una cantidad abrumadora de información en Youtube y cursos Online, NO están enfocados ni en tu proyecto ni en tus circunstancias personales y la curva de aprendizaje puede ser mortal en un mundo tan competitivo y cambiante.  NO tienes que saberlo todo. ¡Ahora puedes trabajar de la mano de dos expertas en Marketing Digital, mejorar el rumbo de tu emprendimiento y crear la mejor estrategia para tu negocio!

Hemos diseñado 2 productos pensados especialmente para ti, porque sabemos que estás comenzando y tus esfuerzos económicos los debes dirigir a la publicidad online. Por tanto, te damos las herramientas para que aprendas puntualmente sobre tu negocio y puedas continuar optimizando los recursos:

CURSO DE 6 MÓDULOS EN 6 SESIONES

Indicado para personas que quieren aprender lo esencial, enfocado en su negocio y que necesitan un direccionamiento para continuar solas aplicando lo aprendido y alineando todo con su estrategia de Marketing Digital.

CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO POR 3 MESES

Indicada para quienes están en la etapa de Inicio del proyecto o le quieren dar un nuevo aire y necesitan establecer su Branding, personalidad e imágen en redes sociales, aprender a realizar publicidad en IG y FB y crecer su comunidad.

Descarga  Gratis nuestra CAJA DE HERRAMIENTAS para que mejores HOY mismo tu emprendimiento.




Menú de cierre