Los mejores anuncios de Navidad – Storytelling

Los mejores anuncios de Navidad – Storytelling

El Storytelling es la mejor herramienta para conectar con tu público. hoy hacemos una selección de los mejores anuncios de Navidad 2018 para que tú también te inspires con su storytelling. 

Con algo de creatividad, el espíritu navideño es un buen aliado  para que las marcas conecten con su audiencia. Al aprovechar las emociones que inspiran estos días festivos, las marcas pueden contar historias que atraigan a sus audiencias con el mensaje correcto en el momento justo.

Ese es el poder de una historia emotiva. Cuando está bien hecho se crea la magia y hace que las personas sientan algo que quieren sentir, y que quieren volver a esa marca para tener más…  Les hace querer compartir esas vibraciones positivas con los demás. Las buenas historias hacen sentir a su público conectados con los personajes del anuncio, o con el narrador.  El marketing contemporáneo no va de tu producto, no se trata de vender a un público rodeado de escaparates reales y digitales…. no se trata de hacer más ruido en un mundo de por sí, ya demasiado ruidoso. El marketing de tu empresa, grande o pequeña debe girar al rededor que lo que haces sentir a tus clientes, de hacerlos sentir bien, de hacerlos sonreír y hasta de conseguir que sientan felicidad.  

Cuéntanos cuál de estos anuncios te ha hecho sentir así, conectado, emocionado, conmovido o feliz. También queremos escuchar tu opinión.

Ikea:

Apple: 

Coca-cola:

Campofrío:

¿Cuál es tu favorito?

Angela Monroy

Soy multidisciplinar. Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Gerencia. Tengo un master en Creación Literaria. Experta en redes sociales y marketing digital.


Cerrar menú